El tamaño es importante




Walter cree que soy una pelotuda que no sabe diferenciar la proporción del color.

-¿Verde? (cara de desconcierto)

-Sí... verde. (cara de acá no pasa nada nena, quedate tranquila que ya vas a conocer lo que está bueno, mientras lucha por abrir la envoltura del preservativo)

-Yo siempre uso los grises. (cara de me engaño con esos pantalones, ¡¿por qué mierda no hice un touch antes?!) ¿Querés que lo abra yo?

-Es lo mismo. No, dejá que yo puedo... No, dale... mejor ponémelo vos que me gusta (cara de tengo superado mi tamaño)

-Ah, pensé que... (cara de resignación, no es lo mismo 52 mm que 49 mm, este nabo debe de coger sólo con su mano que no puede abrir la envoltura, puffffffff... lo que la noche da... da)


7 comentarios:

L. dijo...

Jajaja muy bueno! pero yo igual me quedo con los cumunes, transpa y en lo posible, con lubricante.
Bueno creo que solo conozco a Nurit, pero saludos para todas/os los que integran este blog que acabo de conocer.
bsos!

Las Benjamin dijo...

L querida, bienvenida!
verde es el color de la envoltura, no del preservativo. ¿viste el dicho de "lo fino viene en estuche pequeño"? bueno, los preservativos también. un color... una dimensión (anchos, largos, colores, lubricantes, texturas, tachas, sabores, desproporciones... todo todo todo en un pequeño sobrecito, ¡listo para usar al instante!).

la Dama sol dijo...

yo estuve usando los del gobierno de la ciudad, porque mi pololo hizo una campaña combatiendo el hiv y tiene como dos cajas.
igual ya empecé la 2da caja de anticonceptivas y ahora no voy a parar hasta que me chorree semen de las orejas.
estuve esperando mucho por esto. hoy me tomé la primera pastilla de la segunda caja ¡a garchotear se ha dicho!

besos

PD (los verdes son como extra anchos, no?)
PD 2 (che, saquen eso de poner el código para comentar, que es tedioso)

Las Benjamin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las Benjamin dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
dama sol, lamento comentarte que si te hicieron creer que los verdes son extra anchos te MINTIERON!!! tanto los verdes como los "espermicidas" son los más chicos (49 mm). los extra son "extra large" (56mm), y hay unos que son una deformidad en forma de embudo (flipas!). igual, lo cierto es que... el tamaño es importante de acuerdo a la profundidad vaginal de cada mujer (no todas son iguales)

Anónimo dijo...

¿por qué será que es tan difícil abrir un puto forro?

Las Benjamin dijo...

y... porque lo que hay que abrir es la envoltura.