masoch

a benjamín le encanta que lo maltrate, lo calienta. pero no se banca el maltrato físico, no, lo excita el maltrato verbal o, mejor, mi indiferencia: le gusta que le duela; me dice: te imagino rodeada de otros que te pretenden y me despreciás; y me dice también: sos una princesa o una burguesa hija de puta y no me mirás. le dije: a veces me das asco, una mezcla de asco y pena, una mezcla de asco que me encanta, porque me hace sentir una reina despreciadora; y me contestó: sos mi jefa.

8 comentarios:

Bortol dijo...

Excelente otra vez!
Como los discos que recomendaron...
sigo volandome la peluca con CSS (Alala Alala..)

Las Benjamin dijo...

Bortol!!! nos alegramos que te hayan gustado los discos. Sí, CSS está muy bueno, de hecho vinieron la semana antepasada a Bs As.
Ahora escuchate Frank Black, hay un tema que se llama Stupid me del disco The dog in the sand, y habla de Walter!!!

Anónimo dijo...

cómo se nota que ustedes, las benjamin, son niñas modelo de letras... o se amoldan al discurso académico o se van de mambo con el sexo... cuando las dos cosas son parte de lo mismo...

Las Benjamin dijo...

¿Y usted anónim@, por qué no nos muestra lo que hace para que podamos aprender de ud. a sintetizar ambos discursos? Y además, ¿quién le dijo que somos todas chicas de Letras, está tan segur@? Lea y relájese.

Anónimo dijo...

estoy relajado. Tanto que no voy a ponerme a enseñar nada, tampoco es que yo tengo una síntesis. A la mierda con los discursos... Relájense un poco ustedes, chicas...

Las Benjamin dijo...

Bueno anónimo, lo que las benjamin vemos es que, relajado o no, está muy pendiente de este blog que tanto le disgusta así que, o nos hacemos amigos, o frecuente lugares mejores, ¿para qué perder su tiempo de relax poníendose "tenso" con este blog?

Anónimo dijo...

Las benjamin pueden darse cuenta también, ya que demostraron tener una gran penetración psicológica (aunque les parezca mejor mostrar las de otros tipos),que no es que me interesa ser su enemigo... no perdería el tiempo con eso. Si estoy pendiente es porque creo que con la temática que eligieron pueden lograr buenas cosas... pero, no sé por qué, siempre sospecho que cuando las cosas se muestran tan explicitamente se pierde lo más interesante. Y así puede redundar en algo superficial y sin mucha razón de ser... Igual no sé para qué digo esto, no voy a modificar la idiosincracia de este blog...

musidora dijo...

JAjajajajajajaja
como siempre, los comentarios suelen ser lo más gracioso de los blogs
chicas, llegaron al corazón de anónimo. Un tipo que pulula por blogs pero en realidad necesita que le presten atención. Lo que ha hecho el feminismo, hay que ver!!!