Anatómicamente Ken

Alto, ojos azules, bronceado perfecto, bailaba. Mientras movía las caderas se levantaba un poco la remera dejándome espiar sus abdominales también perfectos.
En un mar de locas éramos la mejor opción, casi la única. Me miraba, trataba de seducirme sin saber que un jueves a las dos de la mañana eso era algo completamente innecesario.
Fue una noche de dos primeras veces: primera vez que me meto con un tipo en un baño público (de donde nos echaron: acá sólo cogen gays); primera vez que me iba de un boliche con alguien.
Nos fuimos calentando las pocas cuadras que nos separaban de su cama. Llegamos al ascensor con la mitad de la ropa en la mano. No podía creer el cuerpo de ese hombre. Sencillamente perfecto. Me calentaba mucho la idea de que un tipo tan lindo estuviera conmigo, casi más que lo que el tipo lindo efectivamente hacía. Sin poder esperar lo tiré al sillón.
Terminamos de desnudarnos a un ritmo desesperado; yo estaba mojada. Lo tocaba, le hacía la paja. Esperaba una señal. Buscaba algo increíble.
Esperaba.
Le hacía la paja y esperaba.
La quería grande, la quería dura; esperaba. Más paja, más espera. Nada.
Sin aviso previo, un gemido contenido, un espasmo y mi mano se sintió pegajosa. Su sonrisa impecable, repugnante, y su mini pija, todo blanco.

Ken quiso ser educado, me acompañó hasta la parada. No pude evitar que me abrazara y me contara de su novia (una Barbie, una té con leche, sin dudas). Más allá de la lástima que me inspiraban él, su chica y el hambre que tendría ella, lo que decía se pisaba con una única idea recurrente, un autorreproche y la indignación más absoluta; cómo pude olvidar aquella navidad cuando papá noel me trajo un Ken y descubrí que los muñecos siempre te decepcionan cuando les bajás los pantalones.

12 comentarios:

ajsoifer dijo...

Fábula con moraleja: no te dejes engañar por la seducción de los hombres de plástico.

sol dijo...

jaja! Yo también estuve una vez con un ken. Pero por suerte era mi "edad de la inocencia" y nunca le bajé los pantalones.

Bortol dijo...

Graciasssssssssss!!!
Yo se que lo hacen de pura buena voluntad para que terminemos el año con una sonrisa!!!!!
Los hombres que leemos este post mas que agradecidos... :)
Beso, sigan igual de brillantes y espero sus comments en mi blog con la sutileza intelectual de siempre.
Feliz año Benjas... y a ponerrrrrrlaaaaaaaa!!!!!!!!

Mamerto Tetto dijo...

Mi novia sofía se metia los muñecos Ken de su hermana menor mientras cojiamos. Como solo culeamos durante los primeros tres años de relación, ella se colaba al ken en la vagina y yo, una vez que terminabamos con ese simulacro de garche, me iba al baño con el muñeco ken a lamerlo todo y a frotarmelo por el pito.

Ahora, ya con años de casados, Chó encontro unos consoladores con forma de Ken en la internet y los estamos esperando.
Esta vez a Ken le toca por la cola, porque yo soy fanatico de la vagina.
Pero ahora ni pienso en chuparlo ni en frotarlo contra mi glande. Cho sufre de incontinencia y se va en caca al acabar.
Un plato!

Queres ser mi amiga?

Las Benjamin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las Benjamin dijo...

Querido Rufián:
usted lo ha dicho: no hay que dejarse engañar por los plastic boys.

Bortol... ahí vamos a detonarte la cabeza. Ya que escuchaste los discos que te mandamos, ahora te dedicamos una peli: Shortbus de John Cameron Mitchel (sí, sí, ahora vamos a ver pelis).
Lo de ponerla está un poco jodido, pero no te preocupés, estaremos abiertas para que nos la pongan (y, claro, de ahí les contamos, ja).

Memerrrrrrrrrrtooooooooooo!!! pero qué pobreza de experiencia. Al menos lamete a la barbie (jaja).
Ya sos nuestro amigo.

Juan Francisco Gentile dijo...

Por qué siempre las lascivas Benjamin se van con chicos de abdominales perfectos y/o enormes pijas?

En este barrio de artistas, intuyo que no abundan (sobre todo los primeros: mucha birra sistemáticamente empinada). ¿Serán tal vez las inevitables ganas de lo ausente? ¿O quizás las Benjamin, en su afán por el conocimiento y el rigor científico, se internan en esas zonas de la ciudad donde se refugian de noche las ratitas de gym?

Me gusta esta cosa de Negras Vernacis pero con cánones de teoría literaria encima. Hacen que la fakin academia al fin sirva de algo. La palabra "paja" cerca de el apellido de Walter, condimentos interesantes.

Besitos

CAPITAN BAKER dijo...

CORTA Y AL PIE:
MILICO RETIRADO, 69 PIRULOS BIEN LLEVADOS, LOMO ESCULTURAL VENIDO A MENOS, SONRISA COMPRADORA; BUSCA DUO DE TRAVIESAS PARA AVENTURA DESCONTRACTÉ. CENAS, BEBIDAS Y PALIZAS EN UN COMBO DONDE LA VERGA, ESTA SIEMPRE DURA. CUAL ROCA.

Alan Murray dijo...

Hace tiempo que no leía un blog entero con ganas y con placer. Mucho placer.

Este texto es perfecto. Tiene gracia, ritmo, y algo de la trascendencia que busco en las mierdas que leo.

Es mi blog favorito, aunque eso no signifique demasiado.


Alan Murray

Las Benjamin dijo...

intermar, gracias por sus palabras. en el barrio hay de todo. no se crea que andamos pululando por gimnasios, y como verá nuestras experiencias llevan pobrezas.

murray, una alegría su retorno.

lexi dijo...

muy bueno! me encantó!! juajuajua...
saludos!

Las Benjamin dijo...

lexi, una chica que escribe, como las benjamín, bienvenida!!!