Maradona

Alguna vez de chica había dicho que el décimo hombre con el que estuviera sería el amor de mi vida (sí, de chica ya estaba convencida de que uno, era ninguno; nada de llegar virgen al matrimonio, y tampoco soñaba con el vestido blanco). Así, me cuidé de "no estar con cualquiera" (madre dixit).
Durante el primer tiempo de estar con Walter, del cual creía sería el último hombre de mi vida, fui fiel (me pasa, o me pasaba, que cuando estoy enamorada de alguien soy fiel, más a mis sentimientos que a la persona). Luego de una serie de intentos fallidos de "compromiso", empecé a relajar, y en el relajo aparecieron nuevos personajes en la saga.
Al principio recordaba la aparición de los personajes en escena, hasta que la obra se volvió confusa. La superposición de personajes hizo que fuese perdiendo mi cálculo. Lo cierto es que Walter seguía en el protagónico, desconociendo a los secundarios y extras.
Mis temporadas con Walter, así como nuestros distanciamientos, podían durar uno, dos y en caso extremo tres meses consecutivos.
En este tipo de relaciones, creo que se vuelve inevitable la pregunta: ¿estuviste con alguien?. Yo lo negaba, y Walter también.
Una noche, en uno de nuestros fallidos intentos, abrazados en la cama le pregunté: ¿estuviste con alguien? Su respuesta fue no, y seguidamente me preguntó ¿vos?. Tampoco, le respondí (mientras por mi cabeza iban desfilando los personajes de reparto). Y ahí Walter preguntó lo que no me esperaba ¿con cuántos flacos has estado en tu vida?. Me sonreí. No iba a entrar en detalles, hice una cuenta rápida y le respondí sos el 15.
A la mañana siguiente, en casa, pensaba: si es el 15, no es el amor de mi vida... ¡¿quién coño es el amor de mi vida?!.
Empecé con la cuenta: B1, B2, B3, B4, B5, B6, B7, B8, B9, y... ¡Walter!.
Efectivamente, era el 10.
¿Y los otros cinco? Habían otros cinco -o más-, ahora no recuerdo a todos.
Esa misma mañana le envié un mail a Walter.

Sent: Thu 6/09
To: Walter
Subject: URGENTE!!!

luego de cálculos, conclusiones y demás me di cuenta de quién sos vos...
el Diego
nº 10


En ese momento, claro, no pensé si se lo tomaría bien o mal. La respuesta fue inmediata.

Re: URGENTE!!!‏
From:Walter
Sent:Thu 6/09

10 en puntualidad
10 es incoherencia
ese soy yo

Podía respirar tranquila. Walter nunca lo sabría.

2 comentarios:

Alan Murray dijo...

Coños! Sois buenas! Me haceis recordar a alguien con su prosa.

Les envío un beso con mucha lengua en el coño.

Alan Murray

Las Benjamin dijo...

alan,
gracias por el comentario, y por la lengua.
recibido el beso!