Oh, just in your underwear

Luces bajas. Un departamento en Villa Crespo. Tres chicas en un balcón. Colillas en el cenicero. Tres copas vacías. Dos botellas de Gato Negro.

Julia: ay, mirá que corpiño que te pusiste.

Laura: ¿Este? Pero si no es para tanto...

Andrea: ¿A ver?... es transparente. Se te ve el pezón..

Julia: No se ve tanto en realidad, se nota más porque hace frío…

Andrea: A mí me gustan los que se abrochan adelante…

Laura: A mi los de encaje, y con la bombacha haciendo juego…

Julia: Yo odio que las bombachas hagan juego, uso tangas de diferentes colores. A veces me las compro en el subte, ¿viste las que se compraba Sarlo?

Andrea: Sí, sí…. Igual vieron que yo soy más conserva…me gustan las bombachas grandes, de abuela. O los calzoncillos de hombres.

Julia: Pero los calzoncillos de hombres es algo que a ellos les encanta!!!. A mí mi ex me rogaba que me pusiera sus boxer.

Laura: ¿Y si te pedía slip te ponías igual?

Julia: Jamás uso slip. Odio los pibes con slip.

Andrea: En serio, a mi me encantan los slips….es mas, si se pone una zunga en la playa, mejor. Y si es negro, mejor todavía…

Laura: Que lindo pelo que tenes…me encantan tus rulos. A ver, Julia, me queda bien el pelo de Andre….
Si yo tuviera tus rulos no sabes lo que haría….

7 comentarios:

Unknown dijo...

me seduce mas el post anterior.
y debo decir q tampoco lo va a entender mediante posts en blogs.

musidora dijo...

y, en alg�n momento ten�a que llegar el coqueteo l�sbico a-la-benjamin...
brindemos, por m�s experiencia y menos pobreza!

ajsoifer dijo...

Creo que parte de esa conversación la escuché en vivo ;-)

Mamerto Tetto dijo...

como les gusta calentar el terreno a estas nenas...

Dios!

emd dijo...

Si yo tuviera tus rulos no sabes lo que haría...

La verificación de palabra que me tocó es casi imposible.

Anónimo dijo...

Para cuando el set de fotos eroticas de las benjamin?

Las Benjamin dijo...

para cuando des la cara.