Iluminaciones I



“Dr. Francisco Javier D´Alessandro, ¿besaría usted a una chica a la que le practicó un tratamiento de conducto? Necesito saberlo. Acérquese Dr. un segundito, nada más. Quiero sentir más de cerca su aliento a menta. Toque Dr., toque con confianza, le gustaría que me desprenda así, un botón, o dos, o todos. Toque con sus manos enguantadas, esto es para usted. Entrégueme sus caricias de latex, no se resista. Usted quiere, y yo lo sé. Lo noto porque siento cómo me inspecciona, cómo me mira de costado cada vez que me hace la receta; lo noto en el cuidado que pone en cada práctica. Entrégueme Dr, esa espalda de ex rugbier exacerbada por el ambo celeste. Béseme los labios dormidos. Muérdame, sin miedo. Recorra con su lengua cada uno de mis dientes. Quiero que conozca mis encías como si fuera un trabajo de campo, profundamente. Déjese llenar, Dr., por la música de Aspen que suena en el intercomunicador y móntese en mi camilla; desee mis amigdalas y tómelas, son suyas. Dr. yo le prometo que nada de esto quedará en mis fichas, le estoy sugiriendo sólo una aventura. Avísele a esa secretaria que ruge de placer cada vez que usted llega oliendo a Kenzo, que no desea ser molestado, cierre la puerta y súbase: hay lugar para los dos. Hágame doler, quiero que me sangren las encías, píncheme doctor, como si nunca hubiera tenido una clase de medicina en su vida. Béseme, estoy entregada, adormecida, alucinada bajo los efectos de sus brazos laboriosos, solidarios y amables. Quiero que me desnude acá mismo, Dr. D´Alessandro, creo que lo amo.”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedo-rro. Y aun asi lo mejor mal en la web. posta.

Las Benjamin dijo...

Anónimo, lector exigente! Veni, subite vos también en la camilla que hay lugar para los tres.

Natalia dijo...

Espero que algún día caigas y se haga conciente en tu frente, que tus manos que escriben veloz en el teclado comprendan, y que por sobre todas las cosas tu mente entienda, que sos una grande de las letras (y va en serio)

Salud a ésa benjamin que me hace fantasear!

Nati (El placer del Codo a codo en el mismo escritorio)

Diego de la Fuente dijo...

para! me mataron los paparazi en ese foto! tenias razon, somos primos seguramente...

Anónimo dijo...

Me encantó.

Las Benjamin dijo...

diego bienvenido!!!
estamos felices de contar con una familia incondicional (ja).

Unknown dijo...

a ver a ver
q se yo
esto no calienta.

lo del dentista
es depresivo

Jean Lucke Godard
en entrevista exclusiva

Donato dijo...

Genial. Clap, clap. Genial.

Bortol dijo...

Hola Benjas!! espero no desilusionarlas pero si el tipo es como dicen y huele a Kenzo (for man) seguramente es gay. Acá en Rosario ellos usan ese perfume como clave para reconocerse... Igual, no dudo que uds pueden hacer volver a cualquiera que se propongan!!! y si le pedís laburo de secretaría cuando la otra salga de vacaciones???
Beotes, y escuchen Reverend and the MAkers!!!!

Nurit dijo...

Me gustó mucho el texto...