Conversación en la Diagonal

Lazy: ¿Cómo te va con Walter? ¿Me traés la carta, por favor?

LB: Walter is dead. Mirá, le puse la mejor onda. El flaco no responde ni llama; así que, por mi parte puede morirse. Un café apenas cortado, por favor.

Lazy: Mmm... claro... Para mí, una lágrima en jarrito.

LB: Es como que... no tengo ganas de esperar ni bancar a nadie. Ayer me fui a un boliche a bailar y me vine con un flaco a casa. ¿Azúcar? No, gracias, lo tomo amargo. Había escuchado de él, me daba curiosidad. El flaco... un muerto. Onda... ¿hacerse la paja para que se le pare? ¡Noooooo!

Lazy: O sea... eso es sólo eso. ¿Tenés edulcorante? Sólo trae eso, un poco de sexo y un poco de angustia y decepción.

LB: No estoy para esos rollos. ¿Por qué va a ser angustiante o decepcionante el sexo? ¿No se le para? Chao. ¿Mal sexo? Chao.

Lazy: (risas) Pero... pará, una pregunta: ¿Sólo querés un chico al que se le pare?

LB: Quiero un hombre con el cual divertirme, hablar, cagarme de risa y, sí, que se le pare. Walter pudo ser, pero no.

Lazy: Pero entonces tenés que apostar por alguno.

LB: Pero si yo estoy en una fiesta, hay onda con alguien para coger, digo, para COGER, quiero coger, no tener que bancar que se haga la paja, ¿Entendés? O sea, a tu pregunta, en este caso: SÍ, quiero que se le pare y me garche bien. Si te vas a garchar con alguien GARCHÁS bien, y punto. Para garchar mal... me hago la paja sola en casa y la paso de puta madre.

Lazy: Si, eso es cierto. No sé, a veces me da la impresión de que todo es muy funcional.

LB: Lazy, yo me puedo enamorar y sentir cosas por alguien. Si es una situación sólo de sexo, es sólo eso. No puedo pretender mezclar las cosas.

Lazy: ¿No?

LB: Nadie dice que, por ahí, con esa persona sea un flash y empiece algo; me pasó con Benjamín y con algunos otros, pero no es siempre así. El sexo no es un contrato, es una interacción. Es un juego, y como en todo juego hay reglas. Si no cumplís las reglas, chao. Es como... pretender jugar al truco sin saber qué es flor, no... chao.

Lazy: Quizá soy muy tradicional y no lo puedo separar tanto.

LB: En este caso, sí, puedo ser funcional. Ya no hay el: sí, dale le hago la paja para que se sienta bien. Sí, dale, le chupo el pito hasta que se le ponga dura como una roca. ¿Por qué? ¿Y yo? ¿Quién me la hace a mí? Ayer el flaco me decía: ¿Me la chupás? ¡Ni en pedo le chupaba el pito! O sea... no tenía ganas ni de agarrarle los huevos; ya me dio asco. ¿Puede ser un vaso con agua?

Lazy: (risas) Está bien, no me hagás caso. Solo preguntaba, no te estoy diciendo que algo esté bien o mal.

LB: No lo tomé por ese lado. Creo que hay que poder decirles: vestite y andate. ¿Nos traés la cuenta? Después los hombres juran que son lo máximo, se las dan de latin lovers. Me puso como excusa que estaba nervioso. ¿De qué? Onda que... ¿Era su primera vez? ¡Noooo!

Lazy: ¿Y qué creés que era? ¿Cuánto es? Pago yo.

LB: ¿Qué creo que era? Que no pasaba nada. Son diez pesos. No, dejá, que necesito cambio. Era eso. Puedo hablar por mí, él… tendrá su rollo en la cabeza. A mí no me ponía, y cuando me puso algo, el flaco no respondía. O sea, su intento me cansaba. Le dije que se relajara.
Me parece peor matarse el pito haciéndose la paja, cuando se puede disfrutar otras maneras de estar con alguien; el sexo no es sólo penetración. ¡Qué pobreza!

11 comentarios:

Lunita dijo...

che... es la misma charla que tuvimos ayer con unas amigas mientras tomábamos café!!!
no escarmentamos!!!

Anónimo dijo...

A este blog no se le para... ese es el problema. Y miren que le pongo onda, pero no se le para.

Las Benjamin dijo...

lunita, es cierto... no escarmentamos o no lo decimos.

anónimo: Vestite y andate!

musidora dijo...

chiruzas, qué buenas historias!!!!!
me gustá la reflexión final de este post: si no se le para todo bien, se puede disfrutar de otros modos del sexo. La onda es pasarlo bien. Y si en esa noche el aujerito resulta indispensable,probar con taco aguja, o una birome bic
paula
la trola number one

Unknown dijo...

no entendi sino se le paraba a walter o al pibe nuevo.

o no se le para a ninguno?

no seras vos mamita?

Las Benjamin dijo...

musidora... no hace falta taco aguja, para eso está benjamín.

goma, papito, a walter se le para. el del boliche fue la pobreza.

Naty dijo...

No, che, para que aguantar un flaco así!!...y menos si ni siquiera hay un poco de amor...no, no da

CAPITAN BAKER dijo...

SIEMPRE ROCA.

Las Benjamin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las Benjamin dijo...

baker, te referís a los billetitos de 100?

Anónimo dijo...

para mí los que escriben este blog son hombres!