unas noches más...


... unas noches menos. Tenía que llegar el momento. Lo esperábamos. Queríamos retractarnos por el salí de encima, tengo calor o correte un poco, ¿querés? o ¡me estás ahogando! o, el peor de todos, estás todo sudado, me das asco. No más.

No más porque tenemos frío. No más porque ahora queremos estar tan pegadas a ustedes que casi sea imperceptible diferenciarnos. No más, porque los cobertores aumentaron y sólo tenemos éste, de plumas desplumadas. No más, porque son ustedes los que llenan ese huequito, para que no entre el frío. No más, porque no nos importan las formas, los colores, los tamaños, los queremos a todos, pero juntos.

Flavio, Andy, Santiago, David, Juan, Christian, Silvio, Maxi, Coco, Pablo, José, Raúl, Enrique, Daniel, Miguel, Mauro, Luca, Sebastián, Álvaro, Francisco, Nicolás, Guillermo, Carlos, Gabriel, Ricardo, Darío, Julián, Gustavo, Ignacio, Pedro, Germán, Diego, Eduardo, Ezequiel, Rodrigo, Mamerto Tetto, los extrañamos!

3 comentarios:

Mamerto Tetto dijo...

No lo puedo creer... cuando lei mi nombre casi se me para la verga!

Gracias chicas, son amorosas... a ver cuando pegamos cuchara hot, a mi ya se me paso el estado bipolar agresivo falopero... ahora estoy mas tranca, gracias al clonazepan.

Besos, las quiero mucho!!!
Por cierto, me mencionan dos veces en la lista.

Ya se que puedo sonar insistente, medio pesadilla, pero... PARA CUANDO LAS FOTOS SUYAS EN TARLIPES?

Anónimo dijo...

No entendí...¿cierran la ventanita del amor?

Las Benjamin dijo...

Mamer, nos alegramos que estés mejor. Cuacharita hot a todo momento, en todo lugar (esto es parte del marketing benjaminiano, un spot para la televisión local). Las fotos... por cierto, acabamos de mandarte unas por mail. Yo soy la de la mini y medias de red. Esperamos que te gusten.

¿Qué onda el clonazepán? es la tercera vez ne la semana que escucho esa droga. Mirá que es una gran mierda. Te deja muy down.

Anónimo, desde que me dejaste, la ventanita del amor se me cerró. No nos dejés más!