2 x 1

Como no podía ser de otra manera, volví a caer en el tipo de problemas que toda mujer enfrenta alguna vez en su vida. "No codiciarás al mejor amigo del pibe que te curtís", es uno de los mandamientos que te mantienen la mente tranquila. Pero, como todo tabú, eso genera sus tentaciones. Quizás debería remontarme al año `99, cuando empezó a gustarme uno de los mejores amigos del pibe que me curtía. El "ruso" era un estilo rockero rubio, muy muy lindo, con motito y todo. ¿Qué más podía pedir una chica de dieciseis años? Respuesta: a "Ger", su mejor amigo tatuado que tocaba el saxofón. En fin, ese fue el principio de una larga historia de enredos. De gustos y digustos. Pensé que todo eso había quedado atrás, como si fuera un fantasma al que uno le saca la sábana y lo hace desaparecer. Pero no. "Tres son multitud" dice otro de los mandamientos. No entiendo porqué, si tres es un número perfecto. Aunque la verdad, no tanto: soy una boba y me mambeo. En vez de disfrutar del quilombete y que todo me chupe un huevo, me vengo a enganchar con uno de ellos... pésimo

7 comentarios:

MC dijo...

nunca me paso quizas porque soy muy chica y me queda mucho por vivir pero...
para mi el 3 es im buen numero.
jajajaja



en estos dias que pasaron me lei todo tu o su blog se va de tema en lo bueno que es me re impacto.
saludos y buen fin de semana :)

pepperina. dijo...

Las "enganchables" somos las peores jaja.
Disfrutá de ese tres en honor al género y no te boicoteés.
Un beso femme fatale!

Anónimo dijo...

che, me gusta mucho lo q escribis. saludos

Las Benjamin dijo...

Grossa Marulinguis! seh... un buen número pero creenos que trae historia; y a veces si una está posta enganchada mal de uno, y el tercero en cuestión no sabe de esta movida... se arma jodido. Nosotras normalmente, una en especial, nos enganchamos con terceros. El problema está en cuánto te enganchás.

Pepperina, tooooooda la razón. ¿Pero se puede jugar a "no me voy a enganchar"? Onda, es ir contra los sentimientos de una, y sobre todo contra los propios deseos. Consejo tomado y puesto en práctica.

Eba, gracias! disfrute su estadía.

Me voy a hacer cucharita que Benjamín anda reclamándome en la habitación.

Mamerto Tetto dijo...

ENGANCHATE CON ESTA, MAMI.

QUIER0O PEGAR CUCHARA CON TU CULO, E INTERCAMBIO SIMBOLICO CON TU CONCIENCIA.

BESOS.

Anónimo dijo...

No puedo evitar relacionar directamente este texto con este otro texto.

¡abrazos de pescáu!

sushi punk dijo...

pero qué historia conocida...