the two of us

Sabía que era la última vez que estaría con él, como sabía que me traicionaba todas las veces que me decía, a mí misma, basta. Basta fue la muletilla utilizada en cada relato sobre él. Siempre terminaba con los ojos llenos de lágrimas y repitiendo: basta.
Siempre, la escena de la mujer débil, enamorada de su fracaso: él.
Esa tarde en su departamento me esperaba una bolsa con mis objetos. Espero que regresen, me dijo. Las despedidas me son molestas. Irme, de la persona que quiero, me resulta un esfuerzo sobrehumano. Me esperaba gente en casa, y yo, acariciando cada objeto, extendiendo el tiempo y mis manos. Él me toma de la mano, y me arrastra hacia él. Nos besamos, nos rozamos, nos frotamos. Estoy arriba de él, fría. Y sólo pienso que lo haremos y que será la última vez, y que haré que no se olvide de mí. Cogemos, acabamos, una vez, dos veces. Me esperan en casa, pero no me importa. Ya extendí el tiempo y mi mano. Cogemos y acabamos juntos, una vez, dos veces. La sensación de que se me sale el corazón del pecho en una implosión, nuevamente. Cogemos una tercera vez, me hace sentir una puta, me gusta, tanto como a él. Y salgo corriendo con un llamado. Te estamos esperando en la puerta.
Esa tarde, en casa, relataré mi encuentro, y diré una vez más: basta. Con los ojos llenos de lágrimas, no podía ser de otra manera.
Esa madrugada le mandaré un sms, porque soy cobarde, porque no puedo mirarlo a los ojos. Adiós, fin del ciclo. Repercutirá en mails, en reproches, en insultos. Haré silencio por un par de meses. Tengo otro con quien sublimar, y la ausencia de él será sólo un recuerdo. The two of us revoleará en mi cabeza intermitentemente.
Eso creía, hasta que lo volví a ver.

13 comentarios:

Alejandro Rodríguez dijo...

Me leí todo

Muy bueno la verdad..

Saludos

Anónimo dijo...

Eso es vicio.

MC dijo...

muyyyy bueno.
la verdad que estubo barbaro.
ojala eso no te haya pasado de verdad. aunque creo que todas las chicas en mayores o menores medidas pasamos por eso. por lo difisil que es decir "chau".
un besoo
suerte


marula

Mamerto Tetto dijo...

Vengo a por mis mimos. ¿Donde estan?

Los necesito.

Mai dijo...

Y se supera, después de idas y venidas, algún día te vas a dar cuenta que no alcanza solo con decir BASTA sino con tener la voluntad de hacer valer esa palabra.
Vas a ver que vas a estar mejor, pero te doy un consejo: cuanto más a tiempo te pongas firme, más rápido lo vas a superar. Depende de vos.

Las Benjamin dijo...

Alejo bienvenido, ¿te podemos decir Alejo?

Pescaú, vicio y con contraindicaciones. En el horno.

Marulinguis, qué copada. Gracias por tus palabras.

Mamer, te estuvimos llamando como locas y tenías el celu fuera de servicio. ¿Estás bien? ¿Estás vivo?
Houston, Houston!!!

Agusita, tienes toda la razón. Si fuera tan fácil sería fantástico; pero cuesta cuesta, posta. Hay algo que retiene (y no hablo de un pene ni de un garche) que hace que siempre retorne. Él o yo.

pepperina. dijo...

Creo que es hasta que te olvidas de tener que decir "basta", de todas maneras, siempre duele.
Me gustó mucho, un beso.

Carlos Paredes Leví dijo...

Una interesante narración, que me hizo remover ciertas nostalgias no olvidadas, pero sí aparcadas, en la zona oscura de mi memoria.
En estos casos, nos cuesta decir "adiós" y nos conformamos con un "chau", porque conocemos de nuestras debilidades.
Un saludo.

Las Benjamin dijo...

pepperina, grossa. sí, duele. hay que olvidar.

carlos, debilidad. sí, ni el adiós valió, ni las sublimaciones con otros muchos.

sigo escuchando el mismo tema.

Mamerto Tetto dijo...

wow... como sabias lo de mi celu. Hace mas de dos meses que lo tengo roto, pero hoy lo lleve a arreglar y me dijeron que para el viernes estaba.

Espero tenerlo y poder atender sus llamados, asi nos juntamos y me hacen mimos en las bolitas, que es donde mas me gustan los mimos.

Besito ricas.

Las Benjamin dijo...

Y bueh... Mamer, estuvimos llamando. ¿Qué onda? ¿Estás mejor?
los mimos decidiremos nosotras dónde dártelos. Vos confiá... nadie se ha quejado.

calacalita dijo...

muy bueno de verdad
dejo me saludo por aca
besos

Las Benjamin dijo...

Muchas gracias J!