"Ocupado!!"

Salimos a festejar que había sacado el registro, hasta la foto había salido bien! Teníamos ganas de brindar, muchas ganas de brindar mucho, total hoy no manejaba yo. Nos subimos al auto.

Llegamos al bar, hicimos sociales; en un momento éramos cuatro. Nos reíamos. Miraba al morocho con ganas de comérmelo, estaba increíble, aunque probablemente fuera el alcohol el que alteraba un poco mi percepción y mi libido desatada. Supongo también que el hambre se me notaba. Hablamos pavadas un rato todos juntos, hablamos pavadas de a dos después.

Giré la cabeza, te dí un beso en el cuello y te avisé que iba al baño. “Voy con vos” me contestaste. Nos agarramos de la mano para esquivar la gente hasta llegar al fondo.
Entré y entraste atrás mío. Te ví dudar frente a la puerta del inodoro; no te dejé pensarlo dos veces: tironeé de vos para adentro al tiempo que cerraba la puerta con la traba.

No sé quién puso a quién contra la pared primero. Sé que me mojé con ese beso. Metiste tu mano debajo de la pollera, entre mis piernas, yo no podía contener los gemidos. Hice lo propio: te desabotoné el pantalón, te acomodé en el inodoro y te la comí, ahí, en el baño del bar. Te hice acabar. Una chica subida al inodoro se asomó desde baño de al lado. No nos importó, creo que le gritaste algo para que se fuera. Seguimos hasta que terminé. Sólo en ese momento, después de un beso rápido que pedía más, nos acomodamos la ropa frente al espejo. No podíamos dejar de reírnos. Salimos.

Nos esperaban en la barra, sospechando que nos habíamos ido. De la manera más obvia, más ebria, más predecible, preguntaron con sarcasmo: “Che, por qué las chicas siempre van al baño de a dos?” Nosotras nos miramos cómplices, pedimos otro trago y nos seguimos riendo.

6 comentarios:

Adán Buenosayres dijo...

¿Estoy al palo? Bueno en fin,venía oscilando por varios blogs y me encontré con este grata sorpresa, porque creo que si pudiera sintetizar el relato diría que me sorprendió increíblemente. Hacía mucho que no me llegaban aires renovadores en algo tan bien delineado y claro.

Seguiré investigando por estos lares.


¡saludos!

Horacio Gris dijo...

Muy bueno. Me hace acordar a un cuentito de Fogwill del que no recuerdo el nombre.

charlotte dijo...

podría haber ocurrido que el testigo era el novio de una las dos, no?

charlotte dijo...

**léase fuera.

es que provocan emoción

lo demás es caos.

Mamerto Tetto dijo...

Me haces un peteco?

plisssss?

emd dijo...

Sí, creo que conozco ese bar... creo