Mirada rayos x

Walter siempre hace lo mismo. Me toca la cintura de esa forma, me acaricia despacio y mientras me roza la cintura su mano sube, cada vez sube un poco más pero no tanto.
No tanto como yo quisiera que suba. O como sus ojos me dicen que él quiere que suba.
Porque los dos sabemos que hay pasos que no se pueden dar.
En realidad, yo sí puedo, él es que no puede.

Y el viernes pasado otra vez lo mismo de siempre:

las mismas miradas, la misma forma de tomar el vaso de vino, la misma voz que en el medio de la conversación suelta un "mi novia" mientras mi corazón se va rompiendo despacio, de a pedacitos, y yo me imagino a la novia de Walter jugando con esos pedazos de corazón roto.

Pero esa noche Walter no me miraba con los ojos sino con el cuerpo, como la cucaracha de Clarice.
Entreví el deseo en su rostro, lo sentí en la rigidez de sus manos, en la forma en que se flexionaban sus rodillas mientras caminaba y me acompañaba a la parada.
Incluso lo sentí en el beso que me dio en el aire, no en el cachete, como si tuviese miedo de que al besarme ahí yo le corriera la cara, o él no pudiera aguantar el correrme la cara.

Te pido un favor, Walter, si llegas a leer esto:

No me desvistas más con la mirada,
me hace daño saber que entre nosotros
nunca va a poder pasar nada.
Para las radiografías de rayos X,
lo tenemos a Ezequiel Martínez Estrada.

11 comentarios:

Mai dijo...

Viven pensando en eso, su pene los controla, y nosotras, confundimos las cosas y nos duele porque eso que ellos ven como algo tan simple, para nosotras termina siendo un acto de amor.

Anónimo dijo...

Ya van dos textos que vengo con toda la fiesta y me quedo acá, fumando en la puerta.

En fin.

Anónimo dijo...

Che, ¿en la foto que la señora saltándome, no se puede opinar?

Anónimo dijo...

estoy enamorado de ustedes

CAPITAN BAKER dijo...

BONITAS PERDEDORAS, COMO VA LA VIDA?

Mamerto Tetto dijo...

Chicas, estoy re triste y necesito algo de amor... alguna se copa?

Snif.

Anónimo dijo...

PARA QUE POSTEAS DOS VECES, ESQUIZOFRENICO DEL ORTO?

Tos dijo...

yo las venía a ver cuando uds. eran así de chiquitas.
bah, cunado yo no existía.
mentira: vine hace unos días paseadno desde otros blogs, hoy q me hice uno, les comenté que hace mucho q las venía a ver, que me había hecho un blog y qué sé yo qué otras cosas

Mamerto Tetto dijo...

Esta mandada al frente interna no me copo ni un poco... re aburrido y encima me senti re out.

Subanse algo bien escrito y triste.

Maga E. dijo...

si Estrada revive, escribe: "Ya no hay sábados de gloria"

Las Benjamin dijo...

Agusita, es cierto. Muchos dicen que es incontrolable; pero, ojo... no todos lo entregan (y no digo me meterla, sino de entregar-lo).

Pescaú, podés entrar; excepto que te gsute el lugar bisagra.
No, en la foto de la señora no se puede opinar. No hay nada que opinar, dejala volar sobre las nuebes.

Walter, te amamos.

Baker, bien que bien.

Mamer, vení que te hacemos unos mimitos. Ya tenés posts nuevos para que te dejés de hinchar.

Anónimo, ¿a vos qué te importa si alguien postea dos veces? Vos también podés.

Martín, gracias por la visita. de nada por la publicidad de tu blog. No nos copan los spam-bloggers.

Maga, tenés toda la razón. Vení con nosotras que sí sabemos hacer gloria de cualquier día.