Again

La sumatoria de pobrezas anuncia que es momento de regresar.

10 comentarios:

lexi dijo...

y?

Marchante dijo...

cuando?

Jackie Silva dijo...

Hola
Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Te deseo mucho éxito con tu blog.
Un saludo y un beso
Jackie

Mamerto Tetto dijo...

yea

pepperina. dijo...

Estamos esperando, no se juega con las ilusiones de la gente, hasta tinelli lo sabe.
Camoooon leidis, cam bac tu as!!!!!!

Mamerto Tetto dijo...

y? donde estas bebon?

es como esa vez que me llevaron a un lugar para que me chuparan los testiculos y pague y no vino nadie y me quede sin chupada de testiculos pero viviendo en una casa en el centro que estaba buenisima.

alguien se anota en chuparme los testiculos... vengo con ganas desde entonces y nada, no tengo suerte. Hace 27 años que paso eso.

Besos

Unknown dijo...

Muy copado el blog!
Las sigo :)

enjoy dijo...

Vamos, vamos, que nadie como ustedes bancan mis pajas...

Vicente Costantini dijo...

¡Se las extraña!

Anónimo dijo...

Si están en otra red social avisen. Sigo entrando, esperando encontrar algo nuevo, desde el 2009. Merezco un premio.